Kansas City , MO- Micah Moore admitió el viernes que mató a

Bethany Deaton

muerte de Bethany fue descartado inicialmente un suicidio. ¿Fue una matanza culto sexual?

Adoraban juntos en la Casa Internacional de Oración IHOP en Grandview. La historia ha dado un giro extraño aún más inquietante. Deaton vivía con su marido y varios compañeros masculinos, incluyendo Moore. Afirma que el asesinato se hizo para ocultar las agresiones sexuales que él y otros compañeros habían estado haciendo durante muchos meses. src="images/ihop.jpg" Casa alt="International de Prayer" />

Bethany se crió en Texas y se mudó a la zona de Kansas City para internar a IHOP. Deaton marido comenzó su propio grupo religous y se le consideraba como su líder espiritual. Roomates en la casa también dijo a los detectives que estaban involucrados en un grupo sexual y el sexo era parte de la experiencia religiosa. Los vecinos dicen que hubo una gran cantidad de tráfico en la casa y sabía que el grupo estuvo involucrado en la iglesia IHOP así que pensé que era sólo un grupo de estudio bíblico.

El grupo hizo adorar juntos en la Casa Internacional de Oración, pero los miembros de la iglesia dicen que esto no es indicitive de toda la iglesia.cuerpo

Bethany Deaton fue encontrado en el interior de una camioneta el 30 de octubre en Longview Lake. Cerca del cuerpo había una nota de suicidio de lectura - "Mi nombre es Bethany Deaton. Elegí esta cosa mala. Lo hice porque no quería ser una persona real y lo que es el punto de vivir si es demasiado tarde para eso? Ojalá hubiera tomado una decisión diferente hace mucho tiempo. Yo lo sabía todo y se negó a escuchar. Píldoras Tal vez Jesús todavía me va a salvar ". También se encontraron cerca de su cuerpo. Moore dijo a la policía la historia horrorosa de cómo se fue con Bethany a Longview Lake el 30 de octubre y celebró una bolsa de plástico en la cabeza "hasta que su cuerpo se estremeció."

Deaton dijo que el grupo se convirtió en miedo Bethany le diría a su terapeuta sobre el abuso y el asesinato fue para encubrir las hazañas sexuales.

Un portavoz de IHOP confirmado Moore era un estudiante en la escuela bíblica en IHOP Universidad . Bethany tenía 27 años y después de obtener su licenciatura en enfermería se casó Tyler Deatonen agosto.

Bethany

Moore se enfrenta a una acusación de asesinato en primer grado, que se celebró bajo una fianza de 500.000 dólares. Los fiscales dijeron que podría haber más cargos por Moore y otros en el caso.